Te ayudamos?

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Envíos

 

En Oh-Chapeau puedes escoger entre 3 formatos de envío disponibles:

 

· Recogida en tienda física. Ten en cuenta que si seleccionas este tipo de entrega, deberás acudir a nuestra tienda de Granada para recoger tu pedido.

 

· Envío 48-72 horas. Se trata de un envío convencional. En la mayoría de ocasiones recibirás tu pedido en las 48 hora siguientes a realizarlo, sin embargo, dependiendo del destino, puede que tarde un poco más.

 

· Envío en 24 horas. Se trata de un envío express urgente que será entregado en 24 horas.

 

Ten en cuenta que necesitamos unas horas para preparar y empaquetar adecuadamente tus productos, por lo que los pedidos recibidos a partir de las 17:00 horas no serán puestos en manos de la mensajería hasta el día siguiente. Esto significa que si haces un pedido, por ejemplo un martes a las 18:00 horas y seleccionas envío en 24 horas, no será recogido por la mensajería hasta el miércoles y no lo recibirás hasta el jueves.

 

De igual modo, no podemos tramitar pedidos los sábados y domingos, por lo que los pedidos recibidos en viernes no serán entregados hasta el siguiente día laborable. 

 

 

Devoluciones

 

Para solicitar una devolución, escríbenos por email a info@ohchapeau-shop.es indicándonos los siguientes datos:

 

Asunto del email: DEVOLUCIÓN

· Número de pedido (referencia)

· Artículos a devolver

· Motivo de la devolución

 

Cuando te confirmemos por email que está todo ok, podrás enviar los productos a devolver a nuestras instalaciones dentro del plazo establecido usando el método de envío que prefieras.

 

Los costes de envío de los productos corren a tu cargo.

 

Los productos deberán estar en perfecto estado

 

· Sin usar

· Sin marcas, manchas u olores

· Con su etiqueta original

· Con su embalaje y precintos originales

· En el caso de zapatos, las suelas deberán estar perfectamente intactas sin marcas de uso

 

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier devolución de productos que no cumplan con estas condiciones.

 

Ten en cuenta que si envías un producto usado, sin etiquetado original o, en definitiva, que no cumpla con las condiciones de devolución, los gastos de retorno de dichos productos también correrán a tu cargo.

 

Tras recibir los productos, procederemos a la devolución en un plazo de 1 a 7 días laborables. Te enviaremos un email para avisarte.

 

La devolución se realizará en el mismo método de pago que empleaste en la tienda online (tarjeta, transferencia o PayPal)

 

Ten en cuenta que las devoluciones por tarjeta las hacemos rápidamente, sin embargo, tu banco puede llegar a tardar hasta 10 días laborables en reflejar el saldo en tu cuenta, no depende de nosotras.

 

El horario de atención telefónica y de emails para las devoluciones es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

 

 

 

Cancelaciones

 

Si quieres cancelar un pedido que aún no has recibido, envía un correo electrónico a info@ohchapeau-shop.es indicándonos los siguientes datos:

 

Asunto del email: CANCELACIÓN

· Número de pedido (referencia)

· Artículos a devolver

· Motivo de la cancelación

 

Si el pedido todavía no ha salido de nuestras instalaciones, procederemos a cancelarlo y reembolsar tu compra en el mismo método de pago que usaste en la tienda online.

 

Si el pedido ya ha sido recogido por la mensajería, deberás esperar a recibir el paquete y REHUSARLO al mensajero para que nos llegue devuelto a nuestro almacén.

Cuando lo recibamos, procederemos a reembolsarte el importe de los productos.

 

IMPORTANTE: Si el pedido ya ha sido enviado, ten en cuenta que no podremos reembolsarte los portes.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y recabar datos de forma anónima.

Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra política de cookies.